Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Theodore Robert Bundy (nacido Cowell; Burlington, Vermont, 24 de noviembre de 1946- Bradford, Florida, 24 de enero de 1989) fue un asesino en serie estadounidense que secuestró, violó y asesinó a decenas de mujeres jóvenes durante la década de 1970 y posiblemente antes.

  2. El perfil de Ted Bundy desde el punto de vista psicológico y criminológico da a conocer una evidente personalidad psicopática. Se trata de uno de los ejemplos más obvios en que un psicópata da rienda suelta a sus impulsos para convertirse en un asesino en serie.

  3. Ted Bundy. Cada palabra representa la proyección de una idea, lo que nos indica la fluidez del pensamiento. La forma y contenido de un escrito, son reflejo del estado emocional y psíquico del individuo, puede ser tan significativo no decir nada como atiborrar el espacio con palabras repetidas que vuelven al escrito con nulo o poco sentido.

  4. En 1950, Ted y su madre, se mudaron a Tacoma (Washington) con otros familiares. Ahí, Louise conoció a Johnnie Culpepper Bundy, un cocinero del ejército con el que se casó en mayo de 1951 y del que Ted posteriormente adoptó el apellido. El matrimonio tuvo cuatro hijos, pero Ted nunca creó un lazo afectivo con el marido de su madre.

  5. 6 de abr. de 2020 · Su perfil psicológico. No hay duda de que Ted Bundy es un psicópata, un hombre altamente inteligente y un genio del mal, pero los psicólogos dicen que es mucho más complejo que eso.. La vida de Theodore Bundy quedó marcada por una infancia complicada y eso lo ayudó a desarrollar una habilidad increíble para mentir y llevar una doble vida que sigue sorprendiendo a los expertos hoy en día.

  6. 6 de jul. de 2015 · Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más populares del siglo XX. Por . Álvaro García Ruiz. 06/07/2015 - 05:00. Cuando hablamos de un criminal, siempre solemos relacionarlo con Hannibal ...

  7. 4 de feb. de 2009 · Su escritura sumamente angulosa nos habla de alguien agresivo, destacando sobre todo la zona inferior del óvalo ("a") anguloso, indicativo de alguien que está lleno de resentimientos. Sus barras de "t" altas, largas y aceradas señalan a alguien despótico y de personalidad conflictiva.