Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tahití es la isla más grande de la Polinesia francesa, situada en el archipiélago de las islas de la Sociedad al sur de Oceanía. Históricamente fue conocida también como Otaheite.

  2. Situadas en el Océano Pacífico, Las Islas de Tahiti son un destino mítico. La sola mención de Tahiti evoca visiones de una isla idílica y paradisíaca y, una vez que lo hayas visitado, descubrirás que tu imaginación no se equivocaba. Explora la islas. Paquetes de vacaciones. Ver todo. desde 5.095 € Tahití, Bora Bora y Taha’a (10 días / 7 noches)

  3. Filtrar por. Caerás en el encanto de las 117 islas de la Polinesia Francesa. Entre Tahití, Bora-Bora y Maupiti, hay muchos paisajes de ensueño. La Polinesia francesa es el destino ideal para una estancia paradisíaca con el dulce aroma de las flores de Tiaré.

  4. Tahití y sus islas son un auténtico paraíso terrenal en la Polinesia Francesa. Con su impresionante belleza natural, playas de ensueño, aguas turquesas y una exótica cultura, este destino es perfecto para quienes buscan desconectar y disfrutar de la vida al máximo.

  5. 29 de jul. de 2019 · Sigue los pasos de Gauguin en medio del Pacífico. Los cinco archipiélagos de la Polinesia Francesa cuentan con 118 islas, 76 de ellas habitadas, y un sinfín de paisajes diferentes, entre volcanes y arrecifes de coral. Islas de la Sociedad, islas Marquesas, Australes, Tuamotu y Gambier: ¡Tienes mucho para elegir! Surf, baños en el mar, senderismo, submarinismo... ¿Por dónde empezamos?

  6. 13 de ene. de 2020 · No hay que olvidar que Tahiti es la isla más grande de Polinesia Francesa, por lo que tiene mucho que ver. ⭐ ¿Vas a viajar a Polinesia Francesa? 👈👈 No te pierdas esta guía de consejos y preparativos que escribí con mucho amor. Si quieres visitar la isla vecina, lee aquí qué ver en Moorea.

  7. Bienvenidos a Tahití y la Polinesia Francesa. El nombre de Tahití evoca múltiples imágenes: flores de hibisco, bailarinas bronceadas en faldas de hojas, brisa húmeda y mares turquesas. Es un sueño hecho realidad. Las estrechas playas de arena blanca, rosa y negra son trampolines para lanzarse al verdadero atractivo, las lagunas.