Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estados Unidos es el segundo país más grande del continente americano, después de Canadá, y el tercero del mundo, superado por Rusia y Canadá. Situado en la franja central de Norteamérica, se extiende desde la costa atlántica hasta la costa del Pacífico.

  2. Situado en Norteamérica, EE.UU. limita al Sur con México, al Norte con Canadá, al Oeste con el Océano Pacífico y al Este con el Océano Atlántico, a excepción del estado de Alaska, que se sitúa al noroeste de América, y el estado de Hawaii, que se encuentra en el Océano Pacífico.

  3. Limita al norte, con Canadá; y al sur, con México. Su capital es Washington D. C. y su ciudad más poblada es Nueva York. La mayor parte del país se ubica en el medio de América del Norte ―donde se encuentran sus 48 estados contiguos y Washington D. C. ―, entre los océanos Pacífico y Atlántico .

  4. Estados Unidos de América es uno de los países más grandes de la Tierra. Su 9.372.610 km² le sitúan en el tercer lugar, tras Rusia y Canadá. Su territorio se extiende por la mayor parte de América del Norte, con Alaska, y por el Pacífico. Abarca cinco husos horarios desde el -5 hasta el -10 UTM.

  5. Situación geográfica de Estados Unidos. Estados Unidos se encuentra ubicado en el continente americano, es uno de los países de mayor tamaño en la tierra y se extiende por 9.372.610 kilómetros cuadrados. Abarca cinco diferentes husos horarios y su territorio abarca América del Norte, Alaska y una parte del Pacífico.

  6. Límites: La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte donde se encuentran sus 48 estados contiguos y Washington D.C.-, entre los océanos Pacífico y el Atlántico, limitando con Canadá al norte y con México al sur. El estado de Alaska está en el noroeste del continente, limitando con Canadá al este y separado de Rusia al oest...

  7. La ubicación geográfica de Estados Unidos le otorga una gran influencia en el comercio internacional. Su cercanía con Europa y Asia, dos de las regiones económicas más importantes, lo convierten en un centro de negocios y un actor clave en la economía global.