Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de ago. de 2022 · Por último, hay unos símbolos estándar de limpieza profesional: 34. Limpieza en seco. La letra dentro del círculo informa sobre los disolventes o técnicas de limpieza que pueden utilizar en la lavandería o tintorería: P, para percloroetileno. F, para bencina u otros hidrocarburos. 35. Limpieza normal con agua, sin restricciones. 36. No ...

  2. 1. Cubeta con o sin mano: La ropa se puede lavar. 2. Círculo dentro de un cuadrado: Símbolos de secado. 3. La imagen de una plancha: Símbolos del planchado de una prenda. 4. Imagen de un triángulo: Símbolo de blanqueado de una prenda. Otros símbolos e íconos en la etiqueta de la ropa.

  3. Un símbolo de lavado, también llamado símbolo de cuidado, es un pictograma que representa un método de lavado, por ejemplo, secado, limpieza en seco y planchado de ropa. Tales símbolos se escriben en las etiquetas, conocidos como etiquetas de cuidado, que se adjunta a la ropa para indicar cómo un artículo en particular se debe limpiar.

  4. 24 de jun. de 2019 · Infografía de los iconos de lavado más usuales. Pero claro, estos símbolos de lavado muchas veces no quedan claros. Y esto lo sabemos. Para solucionarlo, hemos creado esta pequeña guía. La hemos dividido en iconos de lavado, secado, planchado, limpieza en seco y uso de lejía o cloro.

  5. 10 de may. de 2023 · Símbolos de limpieza en seco: Los símbolos de limpieza en seco indican si una prenda de vestir debe ser lavada en seco en lugar de lavarla en agua. Este proceso de limpieza se utiliza para prendas delicadas que no pueden ser lavadas con agua, como trajes, abrigos, vestidos de noche y otros artículos de vestir elegantes.

  6. Recuerda leer siempre las etiquetas de tu ropa, si ves los símbolos de limpieza en seco y lavado en agua significa que puedes hacer ambas cosas sin dañar la prenda. Sin embargo, si solo existe el símbolo de la limpieza en seco, hay que evitar a toda costa el lavado a mano o con agua.

  7. Los símbolos de las etiquetas de lavado se dividen en cinco categorías básicas: lavado, secado, planchado, limpieza en seco y blanqueo. Las diferentes variaciones de los símbolos proporcionan instrucciones de cuidado detalladas para cada fase. Es por eso importante, leerlas antes de lavar la ropa.