Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Cuándo se usa el condicional segundo? El condicional segundo se utiliza comúnmente para: dar consejo o hacer una recomendación; Ejemplo: If I were you, I would go to Europe. hacer una pregunta hipotética; Ejemplo:

  2. El segundo condicional en inglés o type 2 se usa para hablar de una situación hipotética y su posible resultado. La principal diferencia con el first conditional es que las acciones que se expresan en second conditional suelen ser más improbables.

  3. 19 de jul. de 2016 · El second conditional o condicional tipo 2 es una estructura que se utiliza para expresar una condición hipotética e imaginaria en el presente y futuro. Por ejemplo: If I won the lottery, I would buy a very big house. / Si ganara la lotería, me compraría una casa muy grande.

  4. ¿Cuándo se usa el segundo condicional en inglés? Como veíamos en otra entrada, el primer condicional se utiliza para aludir a lo que ocurrirá en una situación determinada. El segundo condicional también, pero refiriéndose a situaciones que NO son reales, y de cuáles serían o podrían ser sus consecuencias. Compara estas dos oraciones:

  5. CUANDO USAMOS LA SEGUNDA CONDICIONAL EN INGLÉS. La condicional tipo dos se usa para situaciones irreales o improbables en el presente, y las consecuencias hipotéticas que tendrían en el futuro. Por ejemplo, “Si ganara la lotería, me compraría un Ferrari.” Que yo gane la lotería es algo irreal o improbable, es decir, seguramente no va a pasar.

  6. El second conditional tiene la siguiente estructura: If + sujeto + past simple, sujeto + would + verbo en infinitive (without to) Aunque con los pronombres personales I, he, she, e it se utiliza la forma was como pasado del verbo TO BE, en la forma condicional, se utiliza la forma were.

  7. El second conditional o 2nd conditional relata situaciones hipotéticas y sus posibles resultados. Se diferencia del first conditional en que las acciones que se narran son poco probables. Se trata de situaciones no reales, con oraciones que no están basadas en hechos y que pueden hacer referencia a un tiempo actual o a cualquier otro.