Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de mar. de 2024 · Añadimos el brócoli ya cocinado. Salteamos un poco, añadimos sillao, salsa de ostión, culantro picado y removemos. Agregamos el caldo de verduras, chuño disuelto en agua, removemos y listo. Servimos el brócoli saltado en un plato tendido y a disfrutar.

  2. 4 de nov. de 2022 · Esta deliciosa receta de saltado de brócoli, es un clásico de la gastronomía peruana, preparado con el estilo salteado chino, que le da el toque mágico al sabor del saltado. Además es muy nutritivo y saludable con alto contenido de proteínas y fibra, el brócoli es un vegetal con alto valor nutricional.

  3. Preparación. Lo primero que debes hacer es salpimentar la pechuga de pollo. Luego, pon a calentar una sartén con un chorro de aceite y procede a dorar el pollo. A continuación añade la cebolla, el ajo, el tomate, el kion y el ají panca. Deja sofreír por unos minutos hasta que la cebolla se ponga transparente.

  4. El saltado de brócoli es un plato criollo peruano que usa también la técnica oriental del salteado y que sin duda puede ser una gran opción para el menú semanal. Este plato tiene una preparación muy parecida al lomo saltado, pero con un ingrediente adicional que sin duda le dará ese toque nutritivo que necesitamos para alimentar a ...

  5. 1 cebolla cortada en tiras. 1 cuchara de ajo molido. 1 cucharadita de azúcar. 1 tomate cortado en tiras. ½ cucharadita de ají panca. 1 taza de kion rallado. 1 pechuga de pollo cortada en tiras. Sillao. ½ cucharada de maicena. 1 papa pelada y cortada en tiras. Aceite vegetal. Sal y pimienta al gusto.

  6. Ingredientes (4 personas) 1 brócoli (cortado en ramitos) 1 pimiento, sin semillas ni venas (cortado a la juliana) 1 pechuga de pollo o carne de res (cortado en cubos) ½ cucharadita de kion rallado. ½ taza de sillao o salsa de soya.

  7. 22 de feb. de 2021 · Sin duda nunca falta en casa un buen salteado de brócoli de carne o pollo en esta ocasión preparé con ambas carnes quedo super jugoso y ahumado con vegetales super crocantes y por supuesto...