Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salmos 119:105 - Una luz en el camino. Introducción. El Salmo 119 es el más largo de todos los Salmos. En él, el salmista expresa su amor por la Palabra de Dios y cómo ha sido un faro en su vida. En este versículo particular, el autor compara la Palabra de Dios con una luz que ilumina su camino y lo guía en la dirección correcta.

  2. Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. (Salmo 119:105, Nueva Versión Internacional) Este versículo ofrece una metáfora que nos ayuda a entender uno de los roles de la Palabra de Dios. La Biblia es esa lámpara que alumbra nuestros pies y la luz que ilumina nuestro camino.

  3. Salmo 119:105 - Comentario Biblico de Albert Barnes. TU PALABRA ES UNA LÁMPARA A MIS PIES - Esto comienza una nueva porción del salmo, indicado por la letra hebrea Nun (נ n), equivalente a nuestra "n". El margen aquí es "vela".

  4. Sin embargo, la Biblia nos dice: “Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino” (Salmos 119:105). Este breve pero profundo versículo nos hace comprender una verdad importante: las palabras de Dios son la luz de nuestra vida, la guía de nuestra vida y la dirección hacia la que vamos hacia adelante.

  5. Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino. Comentario de Matthew Henry. 119:105-112 La palabra de Dios nos dirige en nuestro trabajo y camino, y un lugar oscuro de hecho, el mundo sería sin ella. El mandamiento es una lámpara de mantenerse encendido con el aceite del Espíritu, como una luz para guiarnos en la elección de ...

  6. Salmo 119:105. Las dos partes de este versículo no son dos formas diferentes de decir lo mismo. Lámpara o farol es la palabra de Dios a los pies de noche; es una luz como la del sol de día. De esta manera hace provisión para toda la vida. Es el secreto del verdadero sol de la vida; es la guía cuando todo está oscuro.

  7. (Salmo 119:99) ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! ¡Son más dulces que la miel a mi boca! (Salmo 119:103) Nun נ. Salmo 119, versículos 105-112. Resumen de la estrofa: El salmista vivía bajo la opresión de sus enemigos, pero aun así, elegía vivir conforme a la palabra de Dios.