Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de abr. de 2022 · La enfermedad celíaca es un trastorno autoinmune que se desencadena por el gluten y puede causar problemas digestivos, fatiga, depresión y más. Aprende a reconocer los síntomas, cómo hacer una prueba y cómo seguir una dieta sin gluten para mejorar tu salud.

  2. 16 de mar. de 2024 · La celiaquía es una enfermedad causada por una reacción al gluten que daña el intestino delgado y impide absorber nutrientes. Los síntomas pueden variar y afectar diferentes órganos, como el intestino, el hígado, la piel y el cerebro.

  3. La enfermedad celíaca es una intolerancia al gluten que puede causar diversos síntomas en mujeres y hombres. Para diagnosticarla se necesita un análisis de sangre y una biopsia endoscópica, y para tratarla hay que seguir una dieta libre de gluten de por vida.

  4. 26 de may. de 2022 · ¿Qué es el gluten? La enfermedad celíaca, también conocida como enteropatía sensible al gluten, es una enfermedad del intestino delgado caracterizada por intolerancia al gluten. El gluten es una proteína que se encuentra en muchos cereales, principalmente trigo, avena, centeno, malta, triticale, espelta, kamut o cebada.

  5. Los síntomas digestivos de la enfermedad celíaca podrían incluir: distensión abdominal. diarrea crónica (en inglés) estreñimiento. gases. intolerancia a la lactosa debido a daños en el intestino delgado. heces blandas, grasosas, voluminosas y con mal olor. náuseas o vómito. dolor abdominal.

  6. 1 de mar. de 2024 · Es mujer. ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad celíaca? Los síntomas de la enfermedad celíaca pueden ser diferentes de persona a persona. En ocasiones, los síntomas pueden aparecer y desaparecer. Algunas personas pueden no notar ningún síntoma. Algunos de los posibles síntomas afectan el sistema digestivo.

  7. Sintomas y signos de la enfermedad celíaca. Los síntomas y signos de la enfermedad celíaca pueden variar dependiendo de la edad: Predominio en Infancia. Diarrea. Retraso en el crecimiento. Dolor y distensión abdominal. Fatiga crónica. Aftas (úlceras) bucales recurrentes. Irritabilidad, apatía. Anemia por déficit de hierro. Fracturas óseas atípicas.