Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romanos 3 trata sobre la universalidad del pecado y la justificación por fe en Jesucristo. El capítulo enfatiza que todos han pecado y están desprovistos de la gloria de Dios, y que la salvación no se logra a través de la observancia de la ley, sino por la fe en Jesucristo.

  2. Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. Ver Capítulo Copiar.

  3. 23 pues todos pecaron y están faltos de la gloria de Dios. 24 Pero todos son reformados y hechos justos gratuitamente y por pura bondad, mediante la redención realizada en Cristo Jesús. 25 Dios lo puso como la víctima cuya sangre nos consigue el perdón, y esto es obra de fe.

  4. Romanos 3:23 Biblia Católica (Latinoamericana) | 53 Versiones de la Biblia página 1 - pues todos pecaron y están faltos de la gloria de Dios.

  5. Romanos 3 trata sobre la universalidad del pecado y la justificación por fe en Jesucristo. El capítulo enfatiza que todos han pecado y están desprovistos de la gloria de Dios, y que la salvación no se logra a través de la observancia de la ley, sino por la fe en Jesucristo.

  6. 23 pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, 24 pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó. 25 Dios lo ofreció como un sacrificio para obtener el perdón de pecados, el cual se recibe por la fe en su sangre.

  7. Romanos 3:23 - Todos hemos pecado. El pecado como una realidad. El versículo de Romanos 3:23 resume muy bien la realidad acerca de nuestra situación como seres humanos en relación con Dios: todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios.