Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de ago. de 2017 · Por esta razón el mensaje del evangelio no nos avergüenza, porque no solo tiene poder de salvar al que cree y no hace acepción de personas, sino también es la fuente que nos alimenta y fortalece nuestra fe de tal modo que verdaderamente andemos en este mundo por fe: Mas el justo por la fe vivirá.

  2. En este pasaje, el apóstol Pablo expresa su confianza en el poder del evangelio para salvar a todas las personas que creen en él, sin importar su origen étnico. En este artículo, exploraremos el significado de este versículo y cómo podemos aplicarlo en nuestra vida cotidiana.

  3. I. La condición a la que el hombre se ha reducido a sí mismo por la transgresión, que hace que "el poder de Dios para salvación" sea la necesidad apremiante y constante de su alma. El poder es de Dios, porque el poder es vida y la vida es de Dios. Si el poder se va, solo Dios puede renovarlo.

  4. Explicación, estudio y comentario bíblico de Romanos 1:16 verso por verso - Porque no me avergüenzo del evangelio pues es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primero y también al griego.

  5. Rom 1:17) la justicia de Dios se revela por fe y para fe». Paremos aquí un momento ante la riqueza de las expresiones de Pablo. Dice Vicentini: «Si el Evangelio es una fuerza divina que salva, es porque en él se revela la justicia de Dios.

  6. Este es el mensaje de la Biblia. En Génesis, vemos el amor de Dios por el hombre, pero también somos testigos de cómo el pecado entró en la humanidad. No había una solución permanente hasta que Jesucristo tomó nuestros pecados sobre sí mismo. Como nuestro sustituto, Él soportó el castigo que todos merecíamos y derrotó la muerte con su resurrección.

  7. Romanos 1:16. . Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego. 1:16,17 En estos versículos el apóstol abre el diseño de toda la epístola, en la que se adelanta una carga de pecado contra toda carne; declara el único método de ...