Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La palabra "perdición" es un término que se encuentra en la Biblia y tiene un significado profundo y trascendental. En la Biblia, la palabra "perdición" se utiliza para describir el estado de aquellos que están destinados a la condenación eterna y la separación de Dios.

  2. Definición. El significado bíblico de perdición es cuando una persona tiene pérdida grande o sufre o algún daño. De igual manera esta palabra puede hacer referencia a una destrucción y cuando algo queda en ruinas.

  3. 1. f. Acción de perder o perderse. 2. f. Ruina o daño grave en lo temporal o espiritual. 3. f. Pasión desenfrenada de amor. 4. f. Condenación eterna. 5. f. Desbarate o desarreglo en las costumbres o en el uso de los bienes temporales. 6. f. Causa o persona que ocasiona un daño grave. Perdición - Diccionario Alfonso Lockward.

  4. El Significado de la Perdición. La perdición, en términos bíblicos, se refiere a la condenación eterna o la separación de la presencia de Dios. Es un estado en el cual una persona se encuentra alejada de la salvación y sometida a la justicia divina.

  5. ¿Qué Es PERDICIÓN En La Biblia? Estado eterno de muerte, destrucción, aniquilación o ruina. Antiguo Testamento La familia de palabras de la que deriva perdición se relaciona por lo general con un estado de destrucción física más que moral o religiosa. La perdición se presenta en contraste con la bendición de Dios.

  6. 1 Timoteo 6:9. Versículos Conceptos. Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición. Hebreos 10:39. Versículos Conceptos. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para la preservación del alma.

  7. 22 de sept. de 2022 · Por lo tanto, la expresión «hijo de perdición» significa alguien absolutamente perdido, que, por su completa oposición y rebelión contra el Señor, está destinado a la perdición eterna. Bajo este aspecto, este título también es apropiado para todos aquellos que no creen en el Hijo de Dios (Juan 3:18) .