Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un médium ( médiums en plural) es una persona que oficia de mediadora entre los espíritus desencarnados y los seres humanos vivos (encarnados). Los practicantes son conocidos como "médiums" o "médiums espirituales". 1 2 Existen diferentes tipos, como las mesas de adivinación, el trance y la ouija.

  2. 27 de jun. de 2022 · Ser médium es tener la capacidad de comunicarse con el mundo espiritual. Hay personas que nacen con cualidades especiales, que las acercan mucho más a la posibilidad de desarrollar la mediumnidad que otras. Eso sí, debes entender que la facultad para ser médium es como cualquier otro talento.

  3. Todos hemos escuchado hablar de la palabra médium como una persona que tiene capacidades que se consideran paranormales, pero no todos sabemos qué implica su poder y hasta dónde puede llegar. En el sentido más general un médium es una persona que tiene facultades mentales paranormales que le permiten comunicarse con espíritus del más allá.

  4. Cuando nos referimos a una persona médium, hablamos sobre aquellas personas de cualquier sexo, educación, cultura o edad, que poseen una habilidad paranormal o de percepción extrasensorial, para comunicarse con espíritus, entes o energías que ya no habitan en nuestro planeta.

  5. Un médium usa las habilidades intuitivas para ver los acontecimientos (pasados, presentes y futuros) de alguien, interpretando la energía espiritual que rodea a esa persona. A pesar de que los médiums y psíquicos son figuras controversiales, son muy predominantes en la cultura actual.

  6. ¿Qué es una persona médium espírita? A pesar de que muchas personas tienen conciencia del término, todavía hay muchas dudas sobre lo que es ser médium. Una persona es considerada médium espírita cuando domina la facultad mediúmnica de manera evidente y activa.

  7. También llamados clarividentes, los médiums son individuos dotados de facultades paranormales que les permiten funcionar como intermediarios entre nuestro plano de material y el mundo de los espíritus. Gracias a esa mediación se consiguen concretar comunicaciones con entes no físicos y llevar a cabo distintos fenómenos parapsicológicos.