Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El concepto de daño colateral es relevante porque nos hace conscientes de que nuestras acciones pueden tener consecuencias más amplias de las previstas inicialmente. Nos invita a considerar las repercusiones no intencionadas y a tomar medidas para minimizarlas o evitarlas en la medida de lo posible.

  2. Daño colateral (en inglés: collateral damage) es un eufemismo utilizado para referirse a las muertes, heridos y daños no intencionados que se producen como resultado de una operación militar.

  3. Definición de Daño Colateral. El concepto de daño colateral se aplica normalmente en el contexto de las acciones de guerra. Así, se produce un daño colateral cuando la destrucción de un objetivo militar va acompañada de un efecto secundario que inicialmente no estaba previsto.

  4. Daños colaterales: Significado. El termino colateral, hace referencia a una consecuencia o a algo que se produce de forma secundaria, indirecta y de cualquier forma no intencional. Esta condición de “no intencionalidad” o de “imprevisibilidad” forma parte esencial del concepto de daño colateral.

  5. El mundo de los negocios es especialmente aficionado al concepto de daño colateral para describir el daño no intencional dejado como consecuencia de una acción singular. Si una empresa decide trasladar sus oficinas fuera de una ciudad, por ejemplo, la pérdida subsiguiente sufrida por los vendedores y restaurantes locales podría describirse ...

  6. 1 de dic. de 2022 · El daño colateral es cualquier muerte, lesión u otro daño infligido como resultado incidental de una actividad. Los daños colaterales no incluyen las bajas civiles causadas por operaciones militares cuyo objetivo es aterrorizar o matar a civiles enemigos (por ejemplo, algunos de los bombardeos estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial).

  7. Daño colateral ( en inglés: collateral damage) es un eufemismo utilizado para referirse a las muertes, heridos y daños no intencionados que se producen como resultado de una operación militar. El bombardeo del barrio de Bezuidenhout en La Haya tuvo como consecuencia la muerte de más de 500 civiles neerlandeses.