Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por lo general, la incubación consiste en transmitir el calor corporal del progenitor al huevo. Para esto el animal se ubica sobre la cría en desarrollo. Algunas especies, en cambio, apelan a los rayos del sol, al calor geológico o incluso a la energía que generan plantas en putrefacción.

    • Exantema

      En cuanto al sarampión, esta enfermedad viral tiene una...

    • Hembra

      Si dejamos de lado nuestros prejuicios con respecto al resto...

    • Inconsistencia

      Aquello que tiene inconsistencia, por lo tanto, carece de...

    • Cuaresma

      Es importante señalar que en la antigüedad este período...

    • Ovíparos

      Ovíparo es un concepto que se utiliza para hacer referencia...

    • Mes

      Mes es un concepto que tiene su origen en el vocablo latino...

  2. La incubación es el acto por el que los animales ovíparos (sobre todo las aves) empollan o incuban los huevos sentándose sobre ellos para mantenerlos calientes y así se puedan desarrollar los embriones.

  3. La incubación se refiere a un proceso en el cual un organismo o proyecto se desarrolla y crece en un ambiente controlado y adecuado para su maduración. Este término se utiliza en diversos campos, desde la biología hasta los negocios y la tecnología. 📋 Copiar. ¿Qué es la incubación y cuál es su historia en la biología y la reproducción animal?

  4. Definición RAE de «incubación» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Acción y efecto de incubar o incubarse.

  5. Período de incubación es el que comprende el tiempo entre la infección y el inicio clínico de la enfermedad, y período latente el tiempo desde la infección hasta que se vuelve contagiosa, el cual suele ser más corto.

  6. 1. huevos conservación de los huevos a temperatura constante para su desarrollo embrionario la incubación de huevos. 2. desarrollo de una enfermedad antes de ser perceptible la incubación de la gripe. 3. difusión oculta de un movimiento social la incubación de la revolución.

  7. Por lo general, la incubación consiste en transmitir el calor corporal del progenitor al huevo. Para esto el animal se ubica sobre la cría en desarrollo. Algunas especies, en cambio, apelan a los rayos del sol, al calor geológico o incluso a la energía que generan plantas en putrefacción.