Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El significado bíblico de expiación se refiere a la reconciliación necesaria entre la humanidad pecadora y el Dios santo. Esta reconciliación es posible mediante el sacrificio expiatorio de Jesucristo. La expiación es el mensaje central de la Biblia.

  2. 1. f. Acción y efecto de expiar. Expiación - Diccionario Perspicacia. En la Biblia se usa este término con referencia a cubrir los pecados. En las Escrituras Hebreas son comunes los términos relacionados con la expiación, sobre todo en los libros de Levítico y Números.

  3. Una definición popular es que la expiación es "en-uno-mento"; en otras palabras, es la forma en que nos unimos a Dios cuando solíamos estar alienados de Él por nuestros pecados. En esencia, eso es correcto.

  4. El significado bíblico de expiación se refiere en la cultura judía como la eliminación de pecado o tropiezo moral a través de un tercero. El culpable presenta un animal (sacrificio de cabra, oveja o becerro) para quedar absuelto de cualquier pena.

  5. La expiación refleja la idea de que por la gracia de Dios se eliminan los efectos negativos y degradantes de nuestro pecado. Otra palabra para expiación es redención, y realmente este es uno de los resultados de la muerte redentora de Jesús por nosotros.

  6. La expiación es un término que se utiliza en la Biblia para describir la forma en que Dios brinda la reconciliación entre el hombre y Él mismo. Este proceso es una parte fundamental de la fe cristiana y es esencial para comprender la salvación y la obra de Jesucristo en la cruz.

  7. 18 de mar. de 2017 · La expiación es el acto que resulta en el cambio de la disposición de Dios para con nosotros. Es lo que Cristo hizo en la cruz, y el resultado del trabajo de expiación de Cristo es la propiciación: la ira de Dios es removida.