Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pulseras Juste un Clou Concebida en el Nueva York de los años 70, la colección Juste un Clou refleja el espíritu atrevido de la época. Su silueta inspirada en un clavo rompe con las convenciones, reafirmando la esencia de quien la luce. Original, independiente, valiente y libre.

  2. La pureza de la línea sublima un simple clavo en una pieza excepcional. El diseño de la pulsera Juste un Clou se impone con un trazo. El deseo de Cartier de llevar el objeto a su expresión más depurada: la estructura de un clavo cuya lectura es inmediata, comprensible a primera vista.

  3. Las pulseras elegantes y atemporales diseñados por Cartier le sorprenderán con su atención a los detalles.

  4. Pulsera Juste un Clou, clásica, de oro amarillo de 18 quilates, engastada con 32 diamantes talla brillante con un total de 0,59 quilates. Ancho: 3,5 mm.

  5. Pulsera Juste un Clou, clásica, oro amarillo 750/1000. Ancho: 3,5 mm (para la talla 17). Ten en cuenta que el peso en quilates, el número de piedras y las dimensiones del producto pueden variar en función del tamaño de la creación solicitada. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información. Leer más.

  6. Con Juste un Clou, Cartier transforma un simple clavo en una pieza de joyería. La precisión de las proporciones de este brazalete de líneas limpias, radicales e intransigentes permite que el óvalo abrace la muñeca.

  7. Un clavo que se convierte en joya. El primer brazalete clavo, diseñado en Nueva York en los años 1970, es el reflejo de una época festiva y libre. Juste un Clou, precursor, moderno y audaz, es ante todo la increíble transformación de un objeto.