Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Tower Bridge de Londres es uno de los puentes más reconocibles del mundo. Su estilo gótico victoriano deriva de una ley que obligó a los diseñadores a crear una estructura que estuviera en armonía con la cercana Torre de Londres. John Wolfe Barry diseñó, conjuntamente con Horace Jones, un puente basculante con dos torres sobre muelles.

    • Horace Jones

      Puente de la Torre en Londres Año. 1886 - 1894. Lugar....

    • Londres

      City Hall de Londres Arquitecto. Norman Foster. Año....

  2. El Puente de la Torre (en inglés: Tower Bridge) es un puente basculante y colgante de Londres, construido entre 1886 y 1894, que cruza el río Támesis cerca de la Torre de Londres y se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad.

  3. 4 de dic. de 2023 · Cabe señalar que el Puente de Londres y el Puente de la Torre más icónico son dos estructuras diferentes, la última construida cerca del Puente de Londres en la piscina del Támesis, en el estilo arquitectónico del Renacimiento gótico.

  4. El Puente de Londres actual fue construido por John Mowlem de 1967 a 1972 e inaugurado por la reina Isabel II el 17 de marzo de 1973. Tiene 283 m de largo. El coste de 4 millones de libras esterlinas fue asumido en su totalidad por Bride House Estates .

  5. Fue diseñado por el ingeniero John Wolfe Barry y el arquitecto Horace Jones. Este puente de estilo victoriano es uno de los más famosos del mundo y es considerado un hito histórico y arquitectónico. El Puente de Londres a través del tiempo. A lo largo de los años, el Puente de Londres ha sido testigo de importantes eventos históricos.

  6. www.towerbridge.org.uk › es › spanishSpanish | Tower Bridge

    Tower Bridge te transportará al Londres victoriano, contándote la historia del icono de la ciudad desde sus orígenes. Sumérgete en la arquitectura y en la ingeniería, y observa desde las pasarelas elevadas y el suelo de cristal como transcurre la vida cotidiana de Londres.

  7. La arquitectura del Puente de Londres ha sido concebida para soportar el vasto volumen de tráfico peatonal y vehicular que lo atraviesa diariamente. Su diseño, a menudo confundido con el más ornamentado Tower Bridge, presenta un pragmatismo que se materializa en sus cinco arcos de hormigón y acero.