Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios resucitó a Cristo para hacernos conscientes de que podemos encontrar perdón y salvación en él. Rendirse a Jesús, arrepintiéndonos de nuestros pecados y aceptando el perdón que nos ofrece Jesús, es la única esperanza y salvación que nos queda a los seres humanos.

    • Historia

      Nuestra historia empieza en el movimiento metodista que los...

  2. La resurrección de Jesús es la creencia religiosa cristiana según la cual, después de haber sido condenado a muerte y ser crucificado, 1 Jesús fue resucitado de entre los muertos, como «primicias de los que durmieron» ( 1 Corintios 15:3-4 ), 2 siendo exaltado como Cristo ( Mesías) y Señor. 3 4 5 .

  3. 28 de feb. de 2007 · Ocho razones por las que creo que Jesús resucitó. Article by. John Piper. Founder & Teacher, desiringGod.org. 1. Jesús mismo testificó su próxima resurrección. Jesús habló abiertamente de lo que le iba a ocurrir: la crucifixión y luego la resurrección de entre los muertos.

  4. La resurrección de Jesucristo, atestiguada por cientos de testigos oculares (1 Corintios 15:3-8), provee una prueba irrefutable de que Él es el Salvador del mundo. Otra razón por la cual la resurrección de Jesucristo es importante, es que prueba Su carácter sin pecado y Su naturaleza divina.

  5. 19 de abr. de 2014 · Aquí ofrezco 10 razones. 1. La resurrección de Cristo Jesús significa que somos justificados ante Dios. ”…que cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación”, Romanos 4:25. Por causa de nuestros pecados, la humanidad está separada de Dios y es incapaz de tener una relación con Él ( Ro. 6:23; Is. 59:2 ).

  6. La resurrección de unos pocos y no de todos los santos muestra que Jesús tiene poder para resucitar, pero también apunta hacia la segunda venida y el juicio de Jesucristo, que incluirá a todos aquellos cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida por la fe en la gracia de Dios.

  7. 2 de abr. de 2021 · 1. Jesús murió para acercarnos a Dios. “Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, para llevarte a Dios” ( 1 Pedro 3:18 ). El propósito de llevarnos a Dios implica que, antes de la muerte de Jesús, estábamos muy alejados.