Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de oct. de 2020 · Antes de existir el tiempo, en el Cielo se dio una gran batalla como consecuencia de una rebelión; uno de los arcángeles de Dios lo traicionó y acompañado de ángeles seguidores intentaron derrocarlo; pero Dios con sus arcángeles y ángeles fieles a Él, derrotó a los insurgentes y los arrojó del Cielo, mandándolos al mundo ...

  2. En la tradición cristiana, el adversario de Lucifer era el mismo Dios. La Biblia dice que Lucifer se rebeló contra Dios porque deseaba ser como Él. Por esta razón, se convirtió en el adversario de Dios, de quien llamamos Satanás.

  3. La rebelión de Lucifer en el cielo revela su deseo de establecer su propio dominio y destronar a Dios. Sin embargo, su rebelión contra el Creador del universo fue condenada y resultó en su expulsión del cielo.

  4. 5 de ene. de 2015 · Los ángeles pecaron porque quisieron ser como Dios. “¡Non serviam! (¡No serviré!) ¡Subiré hasta lo alto de los Cielos, estableceré mi trono arriba de los astros de Dios, me sentaré sobre el monte...

  5. ¿Por qué Dios creó a Lucifer? Se cree que Dios creó a Lucifer como un ángel poderoso y hermoso para servirlo y adorarlo. Sin embargo, Lucifer se rebeló contra Dios y fue expulsado del cielo.

  6. 2 de jun. de 2010 · Tras una dura y sangrienta batalla, Miguel -con la ayuda de Dios- consiguió derrotar al ángel traidor y a sus secuaces. Derrotado, Lucifer tuvo que asumir una durísima sentencia: Dios le arrebató su rango, lo rebautizó como Satán, el Diablo (adversario), y lo envió al Infierno junto con los otros ángeles que se convirtieron en demonios.

  7. La caída de Lucifer es un recordatorio de la gravedad del pecado y las consecuencias de la rebelión contra Dios. Enseña la importancia de la humildad y la obediencia a Dios como una forma de evitar la caída en el pecado.