Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un píxel es la superficie homogénea más pequeña que compone una imagen. El concepto de píxel tiene su origen en el vocablo inglés pixel y surgió como acrónimo entre los términos pix (expresión coloquial que refiere a picture, “imagen”) y element (traducido al español como “elemento” ).

    • Megapíxel

      Como se puede apreciar, para entender qué es un megapíxel...

    • Mapa de Bits

      Algunos conceptos pueden conocerse con distintos nombres,...

    • Recortar

      Reducción de un valor. Cabe destacar que el recorte también...

    • Ráster

      Con un ráster, por lo tanto, se generan imágenes mediante...

  2. Un píxel o pixel, [1] plural píxeles o pixeles (neologismo del inglés pixel, derivado del acrónimo del inglés picture element, 'elemento de la imagen') es, en informática, la unidad mínima que forma una imagen digital.

  3. El píxel — palabra inventada a partir de picture element — es la unidad básica de color programable en una pantalla de computadora o en una imagen de ordenador. Se trata de una unidad lógica, no física. Los píxeles son la unidad más pequeña de una pantalla digital. Hasta millones de píxeles componen una imagen o un vídeo en la ...

  4. La palabra píxel surgió hace años como acrónimo del concepto en inglés "Picture Element", que en castellano significa elemento de imagen, y consiste básicamente en la más pequeña unidad homogénea en color que compone la imagen digital.

  5. 7 de jun. de 2021 · El píxel -o px, para abreviar- es el elemento más pequeño de una imagen reproducida digitalmente. En un monitor o en la pantalla de un teléfono móvil se suelen alinear varios píxeles en una trama. La combinación de varios píxeles constituye una imagen rasterizada.

  6. Definición RAE de «píxel» según el Diccionario de la lengua española: 1. m. Inform. Superficie homogénea mínima de las que componen una imagen, que se define por su brillo y color.

  7. ¿Qué es un pixel? Los pixeles forman parte integrante de toda nuestra vida digital, ya que con ellos se miden las resoluciones de las pantallas de smartphones, tablets, monitores, imágenes, gráficos y hasta incluso videos.