Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos.

    • Mateo 6:12

      Perdónanos el mal que hemos hecho, así como nosotros hemos...

  2. Perdónanos el mal que hemos hecho, así como nosotros hemos perdonado a los que nos han hecho mal. NBLA Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.

  3. 12 ``Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. 13 ``Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás.

  4. y perdona nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que nos han hecho mal. No nos metas en tentación, mas líbranos del mal, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre.

  5. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos.

  6. ¿Cómo Orar? y perdónanos nuestros pecados, así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros. No permitas que cedamos ante la tentación, sino rescátanos del maligno.

  7. Con esta oración se le pide a Dios que perdone al que está orando, y afirma y establece que el que ora ya ha perdonado a los que le hicieron daño. Jesús les pide a los creyentes que oren por el perdón (1 Juan 1:9–10), y también está declarando la necesidad de extenderle el perdón a otras personas.