Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se oyen truenos horrorosos, precedidos de relámpagos. Se abre la cueva y arroja llamas. Salen de ella varios genios. Unos traen una enorme urna antigua; otros, una cabra negra. Ponen la cabra dentro de la urna; la consume un rayo y no queda de ella más que una pata, que uno de los genios entrega respetuosamente a CUPIDO.

  2. Pata de Cabra! ¡A batallas de Amor. Campo de Plumas! ¡Mas fuerte era Sansòn. y lo venciò el Amor! ¡Mejor, aquì corriò que aquì quedò! ¡Patitas pa que te quiero! ¡y que viva el Amor!" Autor: Henry Alejandro Morales. 19 de Agosto de 2023

  3. La frase "abracadabra pata de cabra" es una expresión que se utiliza en contextos de magia o trucos. Aunque su significado no tiene un sentido literal, se utiliza para dar un toque de misterio y sorpresa. Aquí tienes algunos ejemplos de situaciones en las que podrías utilizar esta frase: 1.

  4. Abracadabra. Pata de cabra, ojos de sapo, patas de rana, ¡que tengas suerte toda la semana! Por Liana Castello. Cuentos con rimas de magia. Abracadabra es un conjuro que la mayoría conocemos, pero además es un cuento con rimas de magia de la escritora argentina Liana Castello.

  5. Título: La pata de cabra / Juan de Grimaldi (Formato PDF) Autor: Grimaldi, Juan de, 1796-1872 Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2008

  6. Las Gracias y CUPIDO vienen a desatar a los amantes; los descubren los Cíclopes y llegan furiosos con el martillo levantado. Las Gracias los enlazan con guirnaldas de rosas; ellos, admirados, no se atreven a hacer uso de sus armas, como detenidos por una fuerza desconocida; se burla de ellos CUPIDO.

  7. www.biblioteca-antologica.org › uploads › 2020GRIMALDI, Juan de (¿1796

    Escena I. DON JUAN solo, sentado al pie de un árbol. (Música.) Del hado los rigores sufrí desde la cuna, que ingrata la fortuna huyendo va de mí; y en vano tantas penas soporto resignado, mi pecho destrozado se cansa de sufrir. Juzgué encontrar consuelo en brazos del amor, y el niño despiadado me trata con rigor.