Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Papúa Nueva Guinea está al norte de Australia, al oeste de las Islas Salomón y al suroeste del océano Pacífico, en una región definida desde inicios del siglo XIX como Melanesia . A nivel nacional, después de ser gobernada por tres potencias extranjeras desde 1884, Papúa Nueva Guinea estableció su soberanía en 1975.

  2. ¿Cuál es su ubicación? Papua Nueva Guinea se ubica en el continente de Oceania, y se explaya desde el sur del ecuador hasta el estrecho de Torres, que es el punto que separa a Nueva Guinea de la península del Cabo York al sur, la prolongación más al norte de Australia.

  3. Papúa Nueva Guinea, oficialmente denominado Estado Independiente de Papúa Nueva Guinea , es un país soberano de Oceanía que ocupa la mitad oriental de la isla de Nueva Guinea y una numerosa cantidad de islas situadas alrededor de esta. Panorama. Mapa. Cómo llegar. Satélite.

  4. Este conjunto se encuentra ubicado entre el sudeste de Asia y el oeste de Oceanía, en el límite occidental del océano Pacífico, entre el mar de Coral y el océano Pacífico, al este de Indonesia. La superficie total de Papúa Nueva Guinea es de 462 840 km², de los cuales, 452 860 km² son de tierra y 9980 km² son de agua.

  5. El país de Papúa Nueva Guinea, uno de los lugares más diversos culturalmente del mundo, es también un destino turístico famoso por su biodiversidad y sus aguas turquesas. Por Redacción National Geographic. La nación de la isla de Papua Nueva Guinea es el hogar de unas 700 tribus papúes y melanesios. Fotografía de Jodi Cobb.

  6. Tiene una frontera terrestre, de 820 km de largo, que la separa de la mitad occidental de Nueva Guinea, la provincia de Papúa, perteneciente a Indonesia. Tiene además límites marítimos con Australia al sur y las Islas Salomón al sureste. Papúa Nueva Guinea es la mayor de las naciones insulares del océano Pacífico.

  7. Papúa Nueva Guinea está al norte de Australia, al oeste de las Islas Salomón y al suroeste del océano Pacífico, en una región definida desde inicios del siglo XIX como Melanesia.