Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El palacio de Topkapı (Topkapı Sarayı en turco, literalmente el palacio de la Puerta de los Cañones — por estar situado cerca de una puerta de ese nombre), situado en Estambul, fue el centro administrativo del Imperio otomano desde 1465 hasta 1853.

  2. La historia de El Palacio de Topkapi se remonta a mediados del siglo XV, cuando fue encargado por Fatih Sultan Mehmed poco después de su conquista de Constantinopla en 15. La construcción comenzó en 1453 y tardó casi dos décadas en completarse, y el palacio finalmente se terminó en 1460.

  3. Si estás en Estambul, una visita al palacio de Topkapi es imprescindible si quieres conocer la historia y cultura de la ciudad. ¿Qué es el Palacio de Topkapi? El Palacio de Topkapi es uno de los mayores palacios que se conservan en el mundo y fue construido entre 1460 y 1478 por orden del sultán Mehmed II, pocos años después de conquistar ...

  4. / Guía del Museo y Harén del Palacio de Topkapi: Entradas, visitas e historia. El majestuoso Palacio de Topkapi fue el centro administrativo y educativo del Imperio Otomano durante unos 400 años. Hoy es un museo y una de las atracciones turísticas más famosas y visitadas de Estambul.

  5. La construcción de Saray-ı Cedîd-i Ma'mure comenzó en 1465 y terminó en 1478. Solía haber un palacio de madera donde se ubicaba este palacio. La razón por la que este edificio se llamó "Topkapi" es que una de las puertas del antiguo palacio de madera se llamaba "Top Kapısı", que significa Canonball Door en turco.

  6. El sultán otomano Mehmet el Conquistador ordenó la construcción del Palacio de Topkapi en 1459 d.C. y se completó en 1478 d.C. El Palacio de Topkapi cubre un área de alrededor de 400,000 metros cuadrados y es considerado uno de los palacios más grandes y antiguos del mundo.

  7. El Palacio Topkapi es uno de los lugares más importantes que ver en Estambul. Un fastuoso complejo, residencia principal de los antiguos sultanes del Imperio Otomano y sede de su gobierno desde 1465 hasta 1853, que estoy seguro te dejará sin palabras, no en vano es Patrimonio de la Humanidad.