Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de oct. de 2020 · Estilo arquitectónico. Interior de Rastrelli. Interior de Cameron. Diseño del sitio. Resumen de la lección. Antecedentes. El Palacio de Catalina es uno de los palacios más grandes de la región rusa de San Petersburgo. Anteriormente un palacio imperial, se encuentra a unos 25 kilómetros al sureste de la ciudad en un pueblo llamado Pushkin.

  2. Esta residencia tiene su origen en el año 1717, cuando Catalina I de Rusia contrató al arquitecto alemán Johann Friedrich Braunstein para construirle un palacio de verano para su distracción. En 1733, la emperatriz Ana encargó a Mijaíl Zemtsov y Andréi Kvásov que ampliaran el Palacio de Catalina.

  3. Palacio Catalina. A unos escasos veinticinco kilómetro de la antigua capital del Imperio Ruso, San Petersburgo, encontramos una de las construcciones de estilo rococó más destacadas de todos los tiempos, el conocido como Palacio Catalina que sería la residencia veraniega de los zares rusos.

  4. El Palacio de Catalina es la residencia de verano rococó de los zares de Rusia, ubicada en la ciudad de Tsárskoye Seló (Pushkin), a 25 km al sureste de San Petersburgo, Rusia. Sin duda, es un monumento absolutamente fascinador de arquitectura y de jardinería del s XVIII.

  5. El complejo del Palacio de Santa Catalina consta de varios edificios. El principal tiene una longitud de 340 m. Su fachada está decorada de grandes ventanales ornamentales y se utilizó el contraste del barroco ruso: azul, blanco y dorado. Es la expresión más ornamentada del barroco y de ahí su espectacularidad.

  6. Absolut Rusia. 1 minuto. El Palacio de Catalina, joya de la arquitectura y repleta de tesoros. En 1717, la emperatriz Catalina I de Rusia pone manos a la obra junto a su arquitecto personal, el alemán Johann-Friedrich Braunstein, para construir una casa de verano que satisfaga sus necesidades.

  7. 28 de feb. de 2020 · dpmubago 28 febrero 2020. El Palacio de Catalina se encuentra situado en la localidad de Pushkin. La distancia desde San Petersburgo es de unos 25 kilómetros. Se trata de una auténtica joya arquitectónica en Rusia. Uno de los muchos palacios que pueblan esa zona del país, pero de los más bellos.