Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 1. ¿Qué es un oasis? 1.1 Características de un oasis: 2 2. Simbolismo del oasis en diferentes culturas. 2.1 En la cultura árabe, el oasis tiene un significado especial. 3 3. El oasis como metáfora para la tranquilidad interior. 4 4. El oasis como fuente de revitalización espiritual. 4.1 Beneficios del oasis espiritual. 5 5.

  2. 9 de may. de 2024 · Cuanto más te enfocas en actos de bondad y amabilidad, más poderoso es tu oasis. Esto es especialmente cierto para la caridad monetaria, que es la forma más poderosa de elevar tu alma, porque significa dar una parte de todo lo que eres: tus habilidades, tus esfuerzos, tus ambiciones, tu compasión.

  3. En la Biblia el número 70 representa a las naciones (universalidad) y el perfecto orden o administración espiritual y material, pero también restauración y bienestar (Números11:16-17, 24-29- Lucas 10:1) Hemos entrado a un nuevo tiempo en el Reino en el que el Señor está restaurando a Su pueblo conforme a Su Palabra y al diseño que Él ...

  4. Hay una gran necesidad de un oasis. Espiritualmente, un oasis es dondequiera está Dios. Es un lugar donde se puede encontrar la GRACIA, la GENEROSIDAD, la GLORIA y la GRANDEZA de Dios. Es un lugar donde uno puede encontrar compañerismo y amistad con Dios. Tu corazón puede ser y debe ser un oasis.

  5. Nuestro Señor no rechazó a los que lo buscaban. Sin embargo, vemos cómo Jesús convirtió este lugar desierto en un oasis. I. \#Marcos 6:34-35\ La descripción de los perdidos A. Se usan cuatro términos para describir a las personas que se reúnen alrededor de Jesús ese día. 1.

  6. 12 de oct. de 2023 · En la Biblia, un oasis es descrito como un lugar de descanso y refugio en medio de un desierto seco y árido. Espiritualmente hablando, un oasis puede estar dondequiera que esté Dios, un lugar donde podemos encontrar su gracia, generosidad, gloria y grandeza.

  7. 12 de abr. de 2024 · Pero el propósito de atravesar un desierto, físico o espiritual, es que podamos recordar nuestra dependencia de la provisión de Dios; esta lección debemos tenerla presente cuando estemos en la abundancia y en la escasez… Recuerda que en todo desierto, Dios tiene un oasis de gracia.?