Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de sept. de 2019 · Los 5 pasos que debes dar cuando no consigues tus objetivos. 1. Piensa en ese error como una señal que te está indicando que algo no está bien. 2. Da un paso atrás y toma distancia. 3. Revisa qué salió mal y hazte las preguntas adecuadas. 4. Reconecta con tu meta. 5. Actualiza tus objetivos y vuelve a empezar.

  2. Es necesario que definas: Qué es lo que deseas conseguir, tu propósito. El punto donde te encuentras respecto a ese objetivo. Cómo crees que puedes llegar hasta ese objetivo. Definir lo anterior te ayudará a: Definir claramente el éxito de tu proyecto. Tomar decisiones importantes como en qué trabajar o en qué no para avanzar con paso firme.

  3. 28 de jun. de 2011 · Tus objetivos están poco definidos. Para que tengas más probabilidades de lograr tus objetivos o metas estos tiene que ser: Específicos. Qué, cuándo, cómo y dónde. “Hacer más ejercicio” no es un objetivo específico. La alternativa podría ser “hacer 30 minutos de yoga tres días a la semana”. Realistas.

  4. Falta de constancia: un hábito vital para la consecución de objetivos. Si buscamos resultados de forma rápida y éstos no llegan solemos frustrarnos, desmotivarnos y terminamos por abandonar nuestros objetivos. La constancia, por otro lado, es efectividad y eficiencia, no rapidez ni trabajo sin esfuerzo.

  5. 25 de feb. de 2021 · 8 motivos por los cuales no logras alcanzar tus objetivos. En determinadas circunstancias, cuesta mucho trabajo alcanzar nuestros objetivos a pesar de estar trabajando duro para lograrlo. No hablo de las metas sencillas, que no te retan ni movilizan internamente sino que simplemente requieren de ti una buena dosis de atención ...

  6. 16 de jun. de 2016 · 1. Encuentra un objetivo realista pero desafiante. Los objetivos deben ser realistas porque de lo contrario pueden provocarnos una tremenda frustración. Por tanto, hay que conocer y analizar los recursos de los que se dispone a la hora de alcanzar la meta.

  7. Cuando se trata de alcanzar objetivos, es fácil sentirse abrumado y darse por vencido. Es importante dar un paso atrás e identificar qué le impide alcanzar sus objetivos. Entre los obstáculos más comunes se encuentran la falta de motivación, el miedo al fracaso, la falta de recursos e incluso demasiado estrés.