Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nada que declarar ( Rien à déclarer en francés) es una comedia franco belga de 2010 dirigida y escrita por Dany Boon. El argumento se centra en los estereotipos nacionalistas entre belgas y franceses tras el establecimiento de la Unión Europea .

  2. Ruben Vandervoorde es el agente de aduanas belga y la francofobia es una tradición familiar. Pero ahora se verá obligado a inaugurar la primera brigada móvil mixta franco-belga. Su equivalente francés será Mathias Ducatel, enemigo de toda la vida de Ruben y que está secretamente enamorado de su hermana.

  3. Sinopsis. El 1 de enero de 1993 se creó la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que sus puestos en la frontera están a punto de desaparecer. Para Ruben Vandervoorde (Poelvoorde), el agente belga, la francofobia es una tradición familiar.

  4. Sinopsis. El 1 de enero de 1993 se creó la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que sus puestos en la frontera están a punto de desaparecer. Para Ruben Vandervoorde (Poelvoorde), el agente belga, la francofobia es una tradición familiar.

  5. R: Sí. Para mí, se trata sobre todo de una historia de amor entre Mathias Ducatel, el agente de aduanas francés que interpreto y una chica belga, la hermana del agente de aduanas Ruben Vandevoorde, que siente verdadera francofobia. Es una historia real que le ocurrió a uno de los compañeros de un agente de aduanas con el que hablé.

  6. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 7. El día de la creación de la Eurozona, 1 de enero de 1993, dos agentes de aduanas, Ruben Vandervoor, belga, y Mathias Ducatel, francés, descubren...

  7. Sinopsis. 1 de enero de 1993: fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que su puesto en la frontera, situado en los pueblecitos de Courquain, Francia y Koorkin, Bélgica, está a punto de desaparecer. Ruben Vandervoorde (Benoît Poelvoorde) es el agente de aduanas belga y la francofobia ...