Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis Cientos de años después de que el mundo fuera destruido en un evento cataclísmico, la civilización se ha adaptado a una nueva manera de vivir. Ciudades móviles gigantes ahora vagan por la Tierra, persiguiendo y devorando pueblos más pequeños para obtener recursos.

  2. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 12. Un mundo postapocalíptico. Miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado...

  3. Sinopsis. Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos.

  4. Sinopsis 2. Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

  5. 4 de ene. de 2019 · Mortal Engines es una cinta dirigida por Christian Rivers, y escrita en colaboración con Peter Jackson, Fran Walsh, y Philippa Boyens, está basada en la novela del escritor Philip Reeve. Han pasado muchos años desde a “Guerra de los sesenta minutos”, desde entonces el planeta no ha vuelto a ser el mismo.

  6. Sinopsis oficial Mortal Engines Cientos de años después de que un cataclismo destruyera la civilización tal y como la conocemos, la enigmática Hester Shaw (Hera Hilmar) se alza como la única capaz de impedir que la ciudad de Londres, convertida en un gigante depredador móvil, lo devore todo a su paso.

  7. Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. Mortal Engines es una película de aventura post-apocalíptica de 2018 dirigida por Christian Rivers, escrita por Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson y basada en la novela homónima de Philip Reeve.