Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hallazgo ecográfico del embudo en el polo posterior del globo ocular o signo de Morning glory ecográfico es característico de la excavación papilar. Los principales diagnósticos diferenciales son: síndrome de Morning glory y estafiloma posterior. Síndrome de Morning glory o anomalía de Morning glory.

  2. 17 de oct. de 2019 · Morning glory sign of progressive supranuclear palsy (PSP) and multisystem atrophy , not to be confused with morning glory syndrome, refers to the appearance of the midbrain on axial imaging 1. Graphically this is identified on an axial image at the level of the midbrain by drawing 1:

  3. El hallazgo ecográfico del embudo en el polo posterior del globo ocular o signo de Morning glory ecográfico es característico de la excavación papilar. Los principales diagnósticos diferenciales son: síndrome de Morning glory y estafiloma posterior. Síndrome de Morning glory o anomalía de Morning glory

  4. (0.14MB). Este signo suele verse en anomalías congénitas excavadas del disco óptico, que comprenden el coloboma del disco óptico, el síndrome de Morning glory y el estafiloma peripapilar. Pueden ser uni o bilaterales, y afectar la función visual de forma leve o severa 2. Coloboma del disco, nervio óptico o papilar.

  5. Resumen. El síndrome 'Morning glory' o síndrome de la flor de enredadera es un defecto presente en el nacimiento (congénito) del nervio del ojo (nervio óptico) que se asemeja a una flor conocida como "morning glory” (nombre en inglés de la flor de enredadera).

  6. Síndrome de ''morning glory'''. Es una anomalía congénita del disco óptico caracterizada por una excavación en forma de embudo en el polo posterior del disco óptico. Clínicamente, la malformación del disco óptico se asemeja a la flor morning glory, nombre en inglés de la flor de enredadera.

  7. El hallazgo ecográco del embudo en el polo posterior del globo ocular o signo de Morning glory ecográco es caracte-rístico de la excavación papilar. Los principales diagnósticos diferenciales son: síndrome de Morning glory y estaloma posterior.