Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Milk es un biopic que por sobre todo es un homenaje a un hombre convertido en héroe y en mártir que por la suerte de un marcado respeto y cuidado que se le siente a esta película por no “defraudar” a los seguidores de este hombre, no terminó siendo una arruinada adaptación. Curiosidades.

  2. Críticas [146] Tráilers [2] Imágenes [10] Blu-ray [2] Milk. 2008. Gus Van Sant. Sean Penn, James Franco, Emile Hirsch, Josh Brolin ... 7,0. 32.567. Drama Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después.

  3. 17 de feb. de 2009 · 17 de Feb 2009. Tomatómetro. 94 Les gustó. Consenso de Críticos: Presentada por la actuación poderosa de Sean Penn, Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza es un recuento triunfante del primer hombre abiertamente homosexual elegido a una oficina pública. Trailer. Milk: Un hombre, una... 02:25. Fotos. Más Fotos (2) Actores. USUARIOS.

  4. Mi nombre es Harvey Milk es una película dirigida por Gus Van Sant con Sean Penn, James Franco, Emile Hirsch, Josh Brolin .... Año: 2008. Título original: Milk. Sinopsis: Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después.

  5. Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza es una película dirigida por Gus Van Sant con Sean Penn, Josh Brolin. Sinopsis : Milk retrata la vida del activista Harvey Milk desde su llegada a San Francisco junto con su entonces pareja Scott Smith, hasta sus días como político en 1977.

  6. 2008 2h 8m 2738. La historia de Harvey Milk y sus luchas como activista gay estadounidense que luchó por los derechos de los homosexuales y se convirtió en el primer funcionario electo abiertamente homosexual de California. Género: Drama, Historia, Selección Pride.

  7. A. O. Scott, de The New York Times, llamó a Milk «una maravilla», y escribió que la película «es una fascinante lección de historia de múltiples capas. En su escala y variedad visual, se siente casi como una película tranquila de Oliver Stone, despojada de la hipérbole, y un melodrama edípico.