Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de dic. de 2020 · Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo. + Del santo Evangelio según san Lucas 1, 26-38. En aquel tiempo, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón de la estirpe de David, llamado José. La virgen se llamaba María.

  2. Lucas 1:38. Hágase conmigo — Las palabras revelan no sólo sumisión obediente, sino una expectativa paciente y anhelante. PRINCIPALES HOMILÉTICOS DEL PÁRRAFO.— Lucas 1:26. Una vasija elegida y una declaración angelical. I. La vasija elegida del propósito divino.

  3. - Lucas 1:26-38. Estudio Biblico. ¿Qué hacer cuando los planes no resultan como estábamos esperando? En la historia de José y maría hallamos que Dios cambio los planes de esta pareja. El ángel Gabriel trae un mensaje inesperado. María quedaría embarazada, antes del matrimonio y el Espíritu Santo sería el responsable. El bebe sería hijo de Dios.

  4. v. 2638. Aquí tenemos un relato de la madre de nuestro Señor; aunque no debemos orar a. ella, de todos modos debemos alabar a Dios por ella. Cristo debía nacer milagrosamente. El discurso. del ángel sólo significa: “Salve, tú que eres la escogida y favorecida especial del Altísimo para tener.

  5. LUCAS 1:38. HÁGASE A MÍ CONFORME A TU PALABRA. 38Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase á mí conforme á tu palabra. Y el ángel partió de ella. María no requiere confirmación, sino que sale en fe.

  6. 24 de mar. de 2020 · “El Espíritu Santo descenderá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios. También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes, porque no hay nada imposible para Dios”. María dijo entonces:

  7. Del santo Evangelio según san Lucas 1, 26-38. Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo».