Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un clásico cuento infantil sobre tres hermanos que construyen casas de paja, madera y ladrillo para escapar de un lobo hambriento. Descubre cómo el lobo intenta comer a los cerditos y cómo se salvan gracias a su trabajo y su astucia.

    • Pinocho

      Luego, los terribles vividores esperaron a que el niño se...

    • Hansel y Gretel

      Con inmensa alegría los niños encontraron a su padre, que no...

    • Cuentos Tradicionales

      ¿Qué son los cuentos tradicionales infantiles? Los cuentos...

    • Cuentos Disney

      Colección de cuentos Disney. Si quieres que tus hijos puedan...

  2. Cuento Los tres Cerditos: adaptación del cuento popular. Había una vez tres cerditos que vivían al aire libre cerca del bosque. A menudo se sentían inquietos porque por allí solía pasar un lobo malvado y peligroso que amenazaba con comérselos.

  3. Un clásico cuento infantil sobre tres hermanos que construyen casitas de paja, palo y ladrillo para escapar del lobo feroz. Descubre la lección que aprenden y el audio de texto a voz.

  4. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › los-tres-cerditosLos tres cerditos - Cuentos Cortos

    Un cuento popular que enseña el valor del esfuerzo, el trabajo, la inteligencia y el ingenio. Los tres hermanos cerditos construyen sus casas con paja, madera y ladrillo, y solo la de ladrillo les sirve para escapar del lobo.

  5. Los tres cerditos se despidieron de sus papas, y fueron a ver como era el mundo, y encontraron un bonito lugar cerca del bosque donde construir sus tres casitas. El primer cerdito, el perezoso de la familia , decidió hacer una casa de paja. En un minuto la choza estaba ya hecha. Y entonces se fue a dormir.

  6. Había una vez tres cerditos que eran hermanos y se fueron por el mundo a conseguir fortuna. El más grande les dijo a sus hermanos que sería bueno que se pusieran a construir sus propias casas para estar protegidos. A los otros dos les pareció una buena idea, y se pusieron manos a la obra, cada uno construyó su casita.

  7. En un bosque frondoso y lleno de vida, tres cerditos hermanos decidieron emprender una nueva etapa en sus vidas, construyendo cada uno su propia casa. El cerdito menor, lleno de energía y ansias de aventura, construyó rápidamente su casa de paja.

  1. Otras búsquedas realizadas