Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LOS MÚSICOS DE BREMEN Un hombre tenía un burro que, durante largos años, había estado llevando sin descanso los sacos al molino, pero cuyas fuerzas se iban agotando, de tal manera que cada...

  2. 24 de sept. de 2021 · Este cuento de los Hermanos Grimm nos cuenta la historia de cuatro animales - un burro, un perro, un gato y un gallo - que, para escapar de la muerte y de la vejez deciden seguir un camino hacia Bremen, Alemania, con la intención de convertirse en músicos.

  3. Los músicos de Brema. Tenía un hombre un asno que durante largos años había transportado incansablemente los sacos al molino; pero al cabo vinieron a faltarle las fuerzas, y cada día se iba haciendo más inútil para el trabajo.

  4. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLOS MÚSICOS DE BREMEN

    LOS MÚSICOS DE BREMEN. [Cuento folclórico - Texto completo.] Anónimo: Cuentos folclóricos. Érase una vez un asno que, por desgracia, se quedó sin trabajo. Era muy viejo y por lo tanto ya no podía transportar sacos de cereales al molino. Pero aunque era viejo, el asno no era tonto.

  5. LOS MÚSICOS DE BREMEN. Los Hermanos Grimm. Érase una vez un burro que, durante largos años, había estado llevando sin descanso los sacos al molino. Al ver que iba envejeciendo, el dueño pensó en deshacerse de él, pero el burro se dio cuenta de sus planes y escapó de la granja. Tomó el camino hacia la ciudad de Bremen.

  6. recursos.lemalin.cl › pdfs › los_musicosbnLOS MÚSICOS DE BREMEN

    Pero la ciudad de Bremen estaba lejos y la noche se les echó encima a medio camino. Los cuatro músicos decidieron pasar la noche junto a un árbol grueso. El burro y el perro se quedaron bajo el árbol, el gato trepó a una rama y el gallo se encaramó a la rama más alta.

  7. Los músicos de Bremen. Cuentos clásicos. Autor: Hermanos Grimm. Edades: A partir de 3 años. Valores: trabajo en equipo, superación. Había una vez un campesino que tenía un asno. Durante mucho tiempo le había servido para llevar los sacos de trigo al molino, pero el asno se empezó a hacer viejo e inservible y el amo pensó en deshacerse de él.