Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los elefantes pueden recordar (título original en inglés: Elephants Can Remember) es una novela de ficción detectivesca de la escritora británica Agatha Christie, escrito en 1972. [1] Argumento. El general Alistair Ravenscroft y su esposa lady Margaret son encontrados muertos por heridas de arma de fuego.

  2. Resumen y sinopsis de Los elefantes pueden recordar de Agatha Christie. Un caso en la familia Ravenscroft, en que Lady Ravenscroft y el General Ravenscroft son encontrados muertos a tiros y el arma junto a ellos. La historia es dada por cerrada y como el veredicto habla de un suicidio doble sin causas aparentes.

  3. Los elefantes pueden recordar Agatha Christie Página 3 de 108 se ve en seguida son los tonos verdes, rojo y chocolate, menos bonitos. La señora Oliver se quitó en este momento el sombrero, cambiándolo de posición sobre su cabeza, fijando una intermedia. —No, no —dijo María—. Así no le va bien a su rostro.

  4. Sinopsis de Los elefantes pueden recordar. Un crimen perpetrado hace muchos años pone a prueba el ingenio de Poirot. Hércules Poirot contempla las rocas desde lo alto de un acantilado. Este fue, hace mucho tiempo, el escenario de un descubrimiento siniestro: los cuerpos sin vida del matrimonio Ravenscroft fueron hallados junto al arma del ...

  5. Sinopsis de Los elefantes pueden recordar: Un crimen perpetrado hace muchos años pone a prueba el ingenio de Poirot. Hércules Poirot contempla las rocas desde lo alto de un acantilado.

  6. Los elefantes pueden recordar Agatha Christie Novela policiaca donde el investigador Hércules Poirot intentará resolver un caso en el cual ya han pasado 12 años. El matrimonio de los Ravenscroft es encontrado muerto, aparentemente un suicidio.

  7. Sinopsis de Los elefantes pueden recordar: Lady Ravenscroft y el General Ravenscroft aparecen muertos a tiros con el arma junto a ellos en las inmediaciones de un acantilado. La historia se da por cerrada pues se cree que se trató de un doble suicidio sin causas aparentes.