Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando llegó el amanecer, Blancanieves se despertó muy asustada al ver a los siete enanos parados frente a ella. Pero los enanos eran muy amistosos y le preguntaron su nombre. —Mi nombre es Blancanieves —respondió—, y les contó todo acerca de su malvada madrastra.

  2. 6 de oct. de 2020 · Cuento tradicional de Blancanieves y los siete enanitos, para leer a los niños. En Guiainfantil.com te ofrecemos la versión corta del cuento de Blancanieves para que puedas leerlo a tus hijos. Un cuento que habla de una madrastra malvada que solo desea ser la más hermosa del reino.

  3. 1 Descarga el cuento para practicar escritura. 2 Además del cuento de Blanca Nieves, también te puede interesar: 2.1 La Bella y la Bestia. 2.2 Rapunzel y el príncipe. Érase una vez durante una fría temporada de invierno, una reina que pasaba sus días cosiendo en las cercanías de una ventana cuyo marco de madera era denso y de color negro.

  4. Cuento clásico: Blancanieves y los siete enanitos . Hace muchísimos años, una reina bordaba junto a una ventana de su castillo cuando, de pronto, se pinchó con la aguja y tres gotas de sangre brotaron de su dedo: ¡Me gustaría tener una niña de labios rojos como esta sangre, piel blanca como la nieve y cabellos negros como el azabache!–

  5. Un clásico cuento de hadas sobre una bella niña que huye de su malvada madrastra y se refugia con siete enanitos. Descubre cómo la madrastra intenta matarla con un espejo mágico y unas manzanas envenenadas.

  6. Resumen. Una reina muy bella siente envidia de su hijastra Blancanieves cuando su espejo mágico le dice que al crecer Blancanieves ha pasado a ser la más bella del reino, y ordena a un soldado que la mate. El soldado se apiada y la deja libre en el bosque, donde encuentra cobijo en una pequeña casita habitada por siete enanitos.

  7. Valores del Cuento de Blancanieves y los 7 enanitos. 1. Es maravilloso tener amigos. Cuando Blancanieves no tenía a dónde ir, fue recibida en la humilde morada de los siete enanitos. Estas pequeñas criaturas la hospedaron como si fuera uno de las suyos. 2. Puedes apelar a la bondad en todos.

  1. Otras búsquedas realizadas