Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las cenizas de Ángela es una historia conmovedora que retrata la infancia y adolescencia de Frank McCourt en la Irlanda de la década de 1930 y 1940. A través de su narración íntima y emotiva, el autor nos sumerge en un mundo marcado por la pobreza, la adversidad y la lucha por la supervivencia.

  2. Resumen detallado: En Las Cenizas de Ángela, Frank McCourt nos narra cómo fue su infancia en Limerick, una ciudad golpeada por la pobreza y la desesperación. Con un padre alcohólico y una madre luchadora, Frank y sus hermanos enfrentan todo tipo de adversidades, desde la falta de comida hasta la pérdida de algunos de sus seres queridos.

  3. Las cenizas de Angela (1996) es una memoria de la infancia de Frank McCourt en Brooklyn, Nueva York y Limerick, Irlanda. Su interpretación de una miserable infancia católica irlandesa ganó el Premio Pulitzer, el Premio Nacional del Círculo de Críticos del Libro y el Premio del Libro de Los Ángeles.

  4. Resumen y sinopsis de Las cenizas de Ángela de Frank McCourt. En este magnífico libro se narran los duros comienzos de una familia emigrante irlandesa vista a través de un niño. Por ello, el lector se encontrará con grandes dosis de humor y compasión transmitidos a través de su autor, Frank McCourt.

  5. Las cenizas de Ángela (en inglés, Angela's Ashes) es un libro de memorias escrito por el autor irlandés estadounidense Frank McCourt. Fue publicado en 1996 y obtuvo el Premio Pulitzer y el National Book Critics Circle Award. Fue adaptado al cine en 1999 en una película del mismo título.

  6. 13 de abr. de 2020 · Las cenizas de Ángela es una obra biográfica del novelista Frank McCourt, que narra la vida y experiencia durante su niñez y adolescencia. Una historia llena de asesinato, mal, tristezas y la búsqueda de superación por parte del personaje primordial. Revela esta increíble obra publicada en 1996 y ganador del premio Pulitzer.

  7. Resumen del libro. Las cenizas de Ángela es una conmovedora autobiografía del escritor irlandés Frank McCourt. El libro relata la infancia de McCourt en Limerick, la ciudad más grande del oeste de Irlanda, en la década de 1930.