Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Gran Tribulación es la última mitad del período de la Tribulación, con tres y medio años de duración. Se distingue del período de la Tribulación, porque la Bestia, o Anticristo, será revelado, y la ira de Dios se intensificará grandemente durante este tiempo.

  2. Qué Es, Qué Ocurrirá Y Cómo Será. Con raíces en las profecías bíblicas, la gran tribulación es un periodo de sufrimiento extremo y juicio divino. Este, ha generado interpretaciones diversas y a menudo especulativas, lo que ha intrigado y preocupado a creyentes a lo largo de la historia. El concepto de la gran tribulación, se encuentra ...

  3. La Gran Tribulación es un acontecimiento único en la Historia. Hablar de “la gran tribulación es motivo de gran preocupación para muchísimos cristianos. Se conoce que este un lapso de tiempo será tan terrible el cual “nunca ha ocurrido” en la historia del hombre y que jamás se ha se volverá ha experimentar en el futuro.

  4. ¿Qué es la Gran Tribulación y por qué Dios la permitirá? Según la Biblia, será un período de opresión, angustia y castigo para los descendientes de Israel y los verdaderos cristianos antes de la segunda venida de Jesús. Conozca más sobre este tema profético y sus implicaciones para el mundo actual.

  5. Respuesta. La tribulación es un período de tiempo futuro de 7 años, cuando Dios terminará con Su disciplina a Israel y ejecutará Su juicio sobre el mundo incrédulo. La iglesia, formada por todos los que han confiado en la Persona y la obra del Señor Jesús para salvarse de ser castigados por el pecado, no estarán presentes durante la tribulación.

  6. La Gran Tribulación es un tema de gran importancia en la teología cristiana y ha generado diversas interpretaciones a lo largo de la historia. Es un concepto que se encuentra en la Biblia y se refiere a un período de angustia y juicio que se espera que ocurra en el futuro.

  7. La Biblia describe la Gran Tribulación como un período de juicio moral y espiritual antes del retorno de Cristo. Durante este período, Dios permitirá sufrimiento tremendo y difícil para los habitantes de la tierra para cumplir sus propósitos.