Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen. Análisis. Personajes. 1. Frank Cairnes: Este enigmático personaje es el protagonista de nuestra historia. Un hombre atormentado por la muerte de su hijo, quien fue asesinado por un conductor imprudente. Cairnes busca obsesivamente venganza y hará lo que sea necesario para encontrar al culpable. 2. Dr. Peter Mostyn:

  2. takishellas La bestia debe morir 8.5 13 de enero de 2019. Muy buena novela de misterio, con muchos giros inesperados hasta que se resuelva el misterio. Bien escrita, con un excelente análisis de las pasiones de sus protagonistas. Vale la pena leer este magnífico libro.

  3. La bestia debe morir se inicia con un diario en el que un padre arrebatado por el dolor confiesa sin embarazo su sed de venganza y a continuación desarrolla una ingeniosa trama que la convierten en la mejor y más elegante novela de Nicholas Blake y su personaje de ficción, el detective Nigel Strangeways.

  4. Frank Cairnes, escritor de novelas policiales bajo el seudónimo de Félix Lane, sufre la muerte de su hijo, atropellado en una carretera por un desconocido. Se propone encontrar al asesino y ajusticiarlo, para lo que adopta la falsa identidad del autor de sus libros.

  5. "Voy a matar a un hombre. No sé como se llama, no sé dónde vive, no tengo idea de su aspecto. Pero voy a encontrarlo y lo mataré..." Así arranca esta novela, las palabras son pronunciadas por Frank Cairnes, escritor de novelas policiacas, cuyo hijo fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Desde ese día no tiene otra misión en la vida: la venganza.

  6. La bestia debe morir se inicia con un diario en el que un padre arrebatado por el dolor confiesa sin embarazo su sed de venganza y a continuación desarrolla una ingeniosa trama que la convierten en la mejor y más elegante novela de Nicholas Blake y su personaje de ficción, el detective Nigel Strangeways. Libro Impreso.

  7. La bestia debe morir se inicia con un diario en el que un padre arrebatado por el dolor confiesa sin embarazo su sed de venganza y a continuación desarrolla una ingeniosa trama que la convierten en la mejor y más elegante novela de Nicholas Blake y su personaje de ficción, el detective Nigel Strangeways.«Un relato emocionante con un giro ...