Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    juego de los doppelgängers

Resultado de búsqueda

  1. That's Not My Neighbor - a new game on itch.io puts you in the shoes of a doorman in 1955, tasked with a seemingly simple yet chilling objective: identify and prevent doppelgangers from infiltrating your apartment building.

  2. 28 de may. de 2024 · That's Not My Neighbor es un juego de puzles en la línea del mítico Papers, Please, en el que asumirás el rol del portero de un edificio. El problema es que, por motivos desconocidos, el mundo está lleno de temibles doppelgangers (criaturas que se intentan hacer pasar por personas para acabar con ellas cuando nadie las ve) y de ti ...

  3. 9 de mar. de 2024 · That's Not My Neighbor (Ese no es mi vecino) es un juego de terror independiente en el que tendrás que estar muy atento a los detalles para descubrir quién es una persona real o su Doppelganger (vocablo alemán para designar a al doble malvado de un individuo).

  4. That's Not My Neighbor APK es un innovador juego de puzles, deducción y misterio en 2D. La trama se ambienta en el año 1955, cuando los doppelgängers (o dobles de personas) se están multiplicando peligrosamente.

  5. Hace 2 días · Ese no es mi vecino Ponte en la piel de un vigilante guardia de seguridad, ¡un juego que pone a prueba tu atención al detalle! En that's not my vecino tu trabajo será permitir o denegar la entrada de los sujetos que soliciten la entrada al edificio, parece fácil, pero ten cuidado, no puedes pasar por alto ningún detalle porque podrías ser comida para los doppelgangers.

  6. Doppelgangers, notorious for their ability to mimic human appearance and voice, are the primary adversaries in Thats Not My Neighbor. Players must keenly observe and identify differences between normal humans and ominous creatures.

  7. ¡El Departamento de Detección de Doppelgangers (D.D.D.) te necesita! Hay una vacante en el puesto de portero de tu edificio y como necesitas el dinero y no encuentras trabajo no tienes otra opción.