Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El iris es la zona azul (en este caso). Las otras estructuras visibles son la pupila en el centro y la esclerótica, que corresponde al sector de color blanco. La esclerótica está cubierta por una membrana transparente que se llama conjuntiva.

  2. 17 de feb. de 2022 · El iris es la zona coloreada del ojo. Está ubicado entre la córnea y el cristalino. En el centro del iris se encuentra la pupila. Dentro del iris existe una serie de pequeños músculos que hacen que la pupila se contraiga o se dilate para dejar entrar la luz en el ojo en mayor o menor cantidad, permitiendo ver en condiciones más ...

  3. El iris es la parte del ojo que da color y controla el tamaño de las pupilas. En este artículo se explica su estructura, sus músculos y su relación con la capa vascular del globo ocular.

  4. El iris es la membrana circular coloreada que controla la cantidad de luz que entra en el ojo y determina el color de los ojos. Conoce sus funciones, los posibles problemas que puede sufrir y cómo cuidarlo en este artículo de Clínica Baviera.

  5. La pupila es el círculo pequeño de color negro que se localiza en el centro de los ojos. Rodeando a la pupila se encuentra el iris, que es la estructura que le aporta color al ojo. La función de la pupila es permitir que la luz pase y entre al globo ocular.

  6. El iris (la parte coloreada del ojo) controla la cantidad de luz que la pupila deja entrar. Luego, la luz atraviesa el cristalino (el “lente”, que es la parte transparente del ojo). El cristalino trabaja junto con la córnea para enfocar la luz correctamente en la retina.

  7. El iris permite que entre más luz en el ojo (al agrandar o dilatar la pupila) cuando el ambiente está oscuro, y deja que entre menos (contrayendo o reduciendo el tamaño de la pupila) cuando hay más luz. Así pues, la pupila se dilata y se contrae como la apertura de una lente de cámara cuando la cantidad de luz en el entorno inmediato cambia.

  1. Otras búsquedas realizadas