Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de oct. de 2022 · Pues trata sobre una adolescente, llamada Sussana Kaysen, a la que diagnostican un trastorno de la personalidad. Debido a ello, es internada en un prestigioso centro psiquiátrico, donde conoce a varias chicas de su edad con problemas más graves que los suyos.

  2. Inocencia interrumpida (título original: Girl, Interrupted) es una película dramática estadounidense de 1999, dirigida por James Mangold. Basada en las memorias escritas por la escritora estadounidense Susanna Kaysen y publicadas en 1993, en las que relata sus experiencias como paciente de un hospital psiquiátrico en la década ...

  3. Inocencia interrumpida es un drama intenso y descarnado -a veces, demasiado descarnado, y hasta grosero-, que se une a las grandes películas psiquiátricas, del estilo de Alguien voló sobre el nido del cuco, a la que se homenajea en un par de ocasiones.

  4. «Inocencia interrumpida» es un libro autobiográfico escrito por Susanna Kaysen en el que relata su experiencia de ingreso en un hospital psiquiátrico a los 18 años, donde es diagnosticada con trastorno límite de la personalidad, abordando temas sociológicos, clínicos y políticos desde una perspectiva lúcida y humorística.

  5. Resumen y sinopsis de Inocencia interrumpida de Susanna Kaysen. A finales de los años 60, Susanna Kaysen, de 17 años, intentó suicidarse con una sobredosis de aspirinas; la joven se encontraba insegura de sí misma y de un mundo que parecía girar cada vez más deprisa.

  6. 17 de abr. de 2024 · En definitiva, Inocencia interrumpida es una película que nos enseña a empatizar con las personas que tienen algún trastorno psicológico, entender su contexto y la necesidad de su recuperación, pero que, al fin y al cabo, son una persona humana más.

  7. Drama | Basado en hechos reales. Enfermedad. Años 60. Sinopsis. Año 1967. Susanna Kaysen, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de la personalidad, su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore.