Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La expresión infraestructura de nube se utiliza para describir aquellos elementos necesarios para el cloud computing, entre los que se incluyen el sistema de hardware, los recursos aislados, el almacenamiento y los recursos de red. Son las herramientas que se requieren para diseñar una nube.

  2. La infraestructura de nube es el conjunto de recursos de hardware y software que componen la nube. Los proveedores de servicios en la nube mantienen centros de datos globales con miles de componentes de infraestructura de TI, como servidores, dispositivos de almacenamiento físico y equipos de red.

  3. La computación en la nube permite a los clientes utilizar infraestructuras y aplicaciones a través de Internet, sin necesidad de instalarlas y mantenerlas localmente.

  4. La infraestructura como servicio, que a veces se abrevia a IaaS, contiene los bloques de creación fundamentales para la TI en la nube. Por lo general, permite acceder a las características de conexión en red, a los equipos (virtuales o en software dedicado) y al espacio de almacenamiento de datos.

  5. Enmarcada en términos de construcción, la infraestructura en la nube representa las herramientas usadas para crear un entorno en la nube, mientras que la arquitectura en la nube es el “plano técnico” detrás de cómo se creará ese entorno.

  6. La infraestructura en la nube se refiere a los recursos necesarios para alojar y crear aplicaciones en la nube. Los servicios IaaS y PaaS suelen incluirse en la infraestructura en la nube de una organización, aunque también puede decirse que SaaS forma parte de la infraestructura en la nube y FaaS ofrece la posibilidad de construir ...

  7. Los tres tipos principales de informática en la nube son: infraestructura como servicio, plataforma como servicio y software como servicio. Cada tipo ofrece diferentes niveles de control, flexibilidad y administración para que pueda seleccionar el conjunto de servicios correcto para sus necesidades.