Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de nov. de 2017 · El 21 de febrero de 1987 Mel Waters llamó al programa de radio Coast to Coast AM que conducía Art Bell. Ahí comenzó a hablar de un misterioso agujero en su propiedad que al parecer no tenía fondo.

  2. El agujero de Mel es, según una leyenda urbana, una fosa "presuntamente sin fondo" cercana a Ellensburg, Washington (Estados Unidos). Las primeras declaraciones fueron hechas en el programa de radio Costa a Costa AM por un radioescucha que se hacía llamar "Mel Waters".

  3. El 21 de febrero de 1997, Art Bell entrevistó a una persona que decía llamarse Mel Waters en el programa de radio estadounidense “Costa a Costa AM”. Mel relataba la existencia de un pozo en un terreno de su propiedad, en Manastash Ridge, a unos 30Km de Ellensburg.

  4. 3 de nov. de 2014 · El segundo agujero de Mel: la conexión vasca. Mel asegura que en el estado de Nevada encontró el segundo hoyo, ya que unas personas provenientes de una reserva indígena se contactaron con él por e-mail para informarle que tenían un agujero similar al suyo.

  5. La historia del Hoyo de Mel comenzó el 21 de febrero de 1997, cuando un hombre llamado Mel Waters hizo una llamada a un programa de radio estadounidense. En esa llamada, Waters afirmó ser dueño de un territorio en una zona rural, a 14 kilómetros de la ciudad de Ellensburg.

  6. El hoyo de Mel, también conocido como el pozo de Mel, es una formación geológica fascinante que ha capturado la atención de científicos y aficionados por igual. Ubicado en la región de Yamal, en el norte de Siberia, este enorme cráter tiene un diámetro de aproximadamente 30 metros y una profundidad de alrededor de 70 metros.

  7. 29 de oct. de 2018 · El misterio del hoyo de Mel se relaciona con una extraña oquedad que parece no tener fondo. Fenómenos paranormales rodean al hoyo, creando una leyenda negra sobre lo que podría esconderse en...