Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    honra a tu padre y tu madre

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. 2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. Read full chapter.

  2. ``Honra a tu padre y a tu madre, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado, para que tus días sean prolongados y te vaya bien en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. Mateo 15:4. Versículos Conceptos. Porque Dios dijo: ``HONRA A {tu} PADRE Y A {tu} MADRE," y: ``QUIEN HABLE MAL DE {su} PADRE O DE {su} MADRE, QUE MUERA." Mateo 19:19. Versículos Conceptos.

  3. Honramos a nuestro padre y a nuestra madre cuando agradecemos todo lo que han hecho por nosotros. Y demostramos que los valoramos teniendo en cuenta sus consejos ( Proverbios 7:1, 2; 23:26 ). La Biblia dice que “la hermosura de los hijos son sus padres”, es decir, que los hijos deben sentirse orgullosos de ellos ( Proverbios 17:6 ).

  4. ¿Qué significa honrar a tu padre y a tu madre? La Biblia es clara acerca de cómo debemos tratar a nuestros padres. El quinto mandamiento dice: “ Honra a tu padre ya tu madre , para que tus días se alarguen en la tierra que el Señor tu Dios te da” ( Éxodo 20:12 ).

  5. Honra a tus padres y recibirás esa bendición conforme a la voluntad de Dios y sus propósitos para tu vida. Decide hoy honrar a tus padres con tus actitudes, palabras y acciones . Llénate del Espíritu Santo de Dios y lograrás tratarlos con amor y comprensión en todo momento.

  6. Honra a tu padre y a tu madre es un mandamiento de Dios, versículo en Éxodo 20:12, reflexión. El mandamiento de honra a tu padre y a tu madre es importante para Dios. Él nos ha dado barandillas para vivir nuestras vidas al máximo, pero Él no espera la perfección de nosotros. Meditemos en lo que significa honrar a tus padres.

  7. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra” (Efesios 6:1-3). Honrar a los padres es el único mandamiento en las Escrituras que promete una larga vida como recompensa. Los que honran a sus padres son bendecidos (Jeremías 35:18-19).