Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de dic. de 2016 · 1. Entiende tus emociones. Tómate un tiempo para reflexionar sobre lo que sientes y por qué reaccionas de cierta manera en algunas situaciones. Puede que estés preocupado por cómo te has comportado en el trabajo esta semana, al gritarle a un compañero, y ahora te arrepientes.

  2. 28 de ene. de 2020 · Estas técnicas se han popularizado a través del boca a boca y mediante autores que no se han molestado en comprobar su base científica real. La utilidad de cada una de ellas para gestionar tus emociones es, cuanto menos, dudosa. 1. Intentar no pensar en lo que te preocupa.

  3. 6 de mar. de 2023 · Técnica n° 1: Respiración profunda. Técnica n° 2: Detención del pensamiento. Técnica n° 3: Relajación muscular. Técnica n° 4: Ensayo mental. Técnica n° 5: Regulación del pensamiento. Técnica n° 6: Razonamiento lógico. Técnica n° 7: Distracción. Ver más >> Qué son las técnicas de control emocional.

  4. 28 de may. de 2021 · Las 7 mejores técnicas para manejar las emociones y los sentimientos: psicoeducación, autoconocimiento, aceptación, relajación, parada de pensamiento, autoinstrucciones y reestructuración cognitiva.

  5. 30 de may. de 2015 · El objetivo de las técnicas de control es evitar que cuando se dispara una emoción negativa, nos arrastre y la expresemos de una forma desbordante de la que luego nos podamos arrepentir. A continuación os presento algunas técnicas para ayudaros a controlar vuestras emociones y sentimientos. Técnicas no cognitivas para regular ...

  6. 6 de jun. de 2023 · Manejar las emociones, factor importante en el mejoramiento de la calidad de vida. Revista Logos, Ciencia & Tecnología, 4 (1), 58-67. Cómo controlar las emociones. En este artículo te ofrecemos 15 técnicas que funcionan para que aprendas a controlar tus emociones y evitar situaciones desagradables.

  7. Veamos a continuación las 7 técnicas de gestión emocional que han demostrado ser más eficaces: nuestra recomendación es que las pruebes todas y te quedes con las más eficaces. 1. Situaciones que evitar, situaciones que afrontar. Queda claro que no siempre podemos controlar todo aquello que acontece en nuestras jornadas.