Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En los países como Estados Unidos y Canadá la mariposa monarca suele habitar en jardines, zonas abiertas y pastizales, también suelen vivir en bosques, sin embargo es menos frecuente. En México estas mariposas se encuentran en el bosque y con menor frecuencia en el desierto o los matorrales. Qué comen las mariposas monarca.

  2. Además, como se están originado condiciones climáticas extremas, los hábitats de hibernación, la disponibilidad de algodoncillo en los hábitats de reproducción y la supervivencia en general se ven afectados (si el calor o el frío es extremo, las monarcas mueren).

  3. Por Redacción National Geographic. Millones de mariposas monarca viajan a refugiarse del invierno en los bosques ancestrales de México. Vuelan desde el sur de Canadá y el norte de los EE.UU. a miles de kilómetros, tomando como referencia la dirección del sol. Fotografía de Joël Sartore, National Geographic.

  4. Exploraremos en detalle el hábitat y la ubicación de la mariposa monarca. Descubriremos cuáles son los lugares en los que se encuentra de forma natural, así como los factores que influyen en su elección de hábitat. También aprenderemos sobre su migración anual y los retos que enfrenta debido a la pérdida de hábitat.

  5. Una Cabeza, tórax y abdomen. Su cuerpo lo cubren unos pequeños pelos sensoriales. Las alas son fibrosas y tienen escamas. En el abdomen, se encuentra el órgano reproductor, el intestino y el corazón. En su cabeza están las antenas, ojos y tres pares de patas. Realiza viajes migratorios.

  6. Las mariposas monarca de América del Norte, que ya no se encuentran en América del Sur, se dividen en dos grupos principales: las monarcas occidentales, que se reproducen al oeste de las Montañas Rocosas y pasan el invierno en el sur de California; y las monarcas orientales, que se reproducen en las Grandes Llanuras y Canadá, y pasan el invierno...

  7. Las mariposas monarca se encuentran en todo territorio de América del Norte donde exista un hábitat adecuado para su alimentación, reproducción e hibernación. Se dividen en dos poblaciones separadas por las Montañas Rocosas, llamadas población oriental y población occidental.