Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Escribir el guion corto (-) es sencillo en la mayoría de los teclados. Solo debes presionar la tecla "Alt" y, mientras la mantienes presionada, escribir el número "45" en el teclado numérico. Luego, suelta la tecla "Alt", y el guion corto aparecerá en el lugar donde tengas el cursor.

  2. El guion, también llamado guion corto, es un signo ortográfico auxiliar formado por una pequeña línea horizontal (-). El guion puede emplearse tanto para dividir palabras como para unir términos independientes.

  3. Aprende cómo usar el guion corto (-) en oraciones de forma efectiva. También, te decimos cómo ponerlo con tu teclado.

  4. Si deseas saber qué es el guion corto (-), te mostramos cómo usarlo, cuáles son sus reglas y cómo ponerlo utilizando el teclado numérico.

  5. Con el teclado. Si estás buscando cómo colocar el guion medio con el teclado en Windows, el proceso es increíblemente sencillo. Sólo necesitas buscar la tecla del - guion (convencional) y presionar Alt + - (guion). Si no has podido sacarlo, tal vez necesites seguir alguno de los siguientes consejos.

  6. Los dos guiones más comunes son el guión corto o "N" (–) y el largo o "M" (—). Se llaman así porque el guión N es del largo de una "n" minúscula y el guión M del largo de una "M" mayúscula. Puedes usar estos guiones al escribir para representar pausas, diálogo y mucho más.

  7. 14 de feb. de 2024 · La escritura de la media, también conocida como guion medio o guion corto, es un elemento clave en la composición de textos. Aunque no siempre se encuentra a simple vista en el teclado, su uso es fundamental para proporcionar claridad y estructura en nuestros escritos.