Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Conoce el tratamiento de la giardiasis para aliviar la diarrea y otros síntomas y evitar la transmisión a otras personas, así como las claves para prevenirla.

    • Contaminación

      Contaminación. La contaminación atmosférica causa la muerte...

    • Lavado de Manos

      Lavarse las manos correctamente es una de las principales...

  2. 8 de nov. de 2022 · La forma más común de infectarse por Giardia es bebiendo agua que no sea segura (contaminada). Los parásitos Giardia lamblia se encuentran en lagos, lagunas, ríos y arroyos de todo el mundo, así como en suministros de agua pública, pozos, cisternas, piscinas, parques acuáticos y spas.

  3. La prevención de la giardiasis requiere. Tratamiento público apropiado del agua. Preparación higiénica de alimentos. Higiene fecal-oral apropiada. Lavarse bien las manos después del contacto con las heces. El agua puede descontaminarse por ebullición. Los quistes de Giardia resisten los niveles habituales de

  4. La giardiasis es una infección del intestino delgado causada por el parásito protozoico unicelular Giardia. Los síntomas principales son dolor abdominal y diarrea. Las personas afectadas presentan cólicos abdominales, flatulencias, eructos, diarrea, náuseas y sensación de cansancio.

  5. 7 de abr. de 2024 · La enfermedad causada por la Giardia lamblia recibe el nombre de giardiasis o giardiosis, y su transmisión ocurre por el contacto con heces de personas infectadas. En este artículo haremos una breve revisión sobre la giardiasis, abordando sus causas, transmisión, síntomas y tratamiento.

  6. 14 de jun. de 2021 · La mejor manera de prevenir la giardiasis es practicar una buena higiene, incluyendo el lavado de manos frecuente. No debe consumir agua que pueda estar contaminada. También debe pelar o lavar la fruta fresca y verduras antes de comer.

  7. 8 de nov. de 2022 · Tratamiento. Los niños y los adultos que tienen una infección por Giardia sin presentar síntomas, por lo general, no necesitan tratamiento, a menos que sean propensos a propagar los parásitos. A menudo, muchas personas que sí tienen problemas mejoran por sí mismos en unas pocas semanas.