Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una joven pareja de recién casados se resguarda de un voraz parásito mutante en una gasolinera. El parásito transforma a sus víctimas en unas máquinas mortíferas. La pareja deberá establecer amistad con un ex-convicto fugado de la cárcel para juntos acabar con el extraño ser.

  2. Ver Splinter (Estádentro de ti) (2008) online. El encargado de una gasolinera reposa en su silla, cuando de repente, ve algo raro en la hierba. No se trata de la oreja de Terciopelo Azul, sino de una extraña criatura que lo devora en un santiamén. Tras este chocante inicio, las vacaciones de una pareja no pueden ser lo tranquilas que esperaban.

  3. Puedes ver Está dentro de ti, película completa en nuestra guía cinematográfica - Una pareja joven y un fugitivo, atrapados en una estación de gasolina aislada por un parásito veraz, que transforma a sus víctimas todavía vivientes en anfitriones mortales.

  4. Splinter (Está dentro de ti en Hispanoamérica o Parásito asesino en España) es una película de terror estadounidense de 2008 dirigida por Toby Wilkins y protagonizada por Shea Whigham, Paulo Costanzo y Jill Wagner.

  5. Nelson Cragg Cinematografía. Elia Cmiral Música. Reseñas de la crítica. Películas relacionadas. Trapped in an isolated gas station by a voracious Splinter parasite that transforms its still-living victims into deadly hosts, a young couple and an escaped convict must find a way to work together to survive this primal terror.

  6. Está dentro de ti es una película dirigida por Toby Wilkins con Shea Whigham, Paulo Costanzo, Jill Wagner, Charles Baker .... Año: 2008. Título original: Splinter. Sinopsis: El encargado de una gasolinera reposa en su silla, cuando de repente, ve algo raro en la hierba: una extraña criatura que lo devora en un santiamén.

  7. 17 de mar. de 2024 · El encargado de una gasolinera reposa en su silla, cuando de repente, ve algo raro en la hierba: una extraña criatura que lo devora en un santiamén. Tras este chocante inicio, las vacaciones de una pareja no pueden ser lo tranquilas que esperaban.